miron
English - Portugués
SERVICIOS NOVEDADES CONTACTO
Electromecánica Brenta SA es una empresa Argentina dedicada a la fabricación de equipos electromecánicos, fundamentalmente transformadores eléctricos de media y alta tensión comercializados bajo la marca Transformadores Miron, que inició sus actividades en julio de 2000.
Los directores de aquel entonces, los actuales y todos los que conforman los cuadros claves tienen en su haber una amplia experiencia en el negocio. En este punto es imprescindible destacar la figura de Antonio Miron, uno de los actores más relevantes en la industria del transformador del siglo XX en el país, año 1956.

Emprendedor e innovador por naturaleza, llevo adelante bajo distintas razones sociales tales como Miron SH, Miron Hermanos SRL o Establecimientos Miron SA el desarrollo de transformadores en la región, siendo uno de los pioneros en exportación a toda América, en adquisición de tecnologías europeas y norteamericanas como desarrollos propios que cambiaron los paradigmas de la industria.
Los transformadores, empleados en el campo de la generación, transmisión y distribución de energía, han tenido un fuerte crecimiento en su demanda a partir del año 2002.

Electromecánica Brenta SA ha volcado sus esfuerzos a atender a clientes privados, grandes usuarios del Mercado Eléctrico Mayorista, tales como industrias alimenticias, emprendimientos urbanos, centros de comercialización; empresas de distribución como Cooperativas eléctricas, atomizando y diversificando riesgos de variación de mercado.
Contando con la fortaleza que le otorga la marca Transformadores Miron, ha desarrollado mercados fuera de Argentina, comercializando en el exterior el 20% de su producción.

En un inmueble de aproximadamente 4000 m2, situado en el partido de San Martín, comprado en diciembre de 2007, recursos humanos especializados, herramental, maquinarias y tecnología propia Interactúan otorgándole a Electromecánica Brenta SA una posición única en el mercado por su capacidad y fundamentalmente su adaptabilidad a las necesidades particulares de cada cliente. El crecimiento ha sido sostenido y constante no sólo en cuanto a la cantidad y fidelidad de clientes incorporados sino en cuanto a ventas octuplicadas entre el 2005 y la actualidad.
Hacia el futuro, más allá de vaivenes macroeconómicos cíclicos, la demanda energética crece en el mundo basada en el cambio de hábitos y usos de los consumidores, en la Argentina este crecimiento es mayor aun, por lo que la perspectiva es ampliamente favorable aun en escenarios de optimismo mesurado, lo que le otorga a la compañía un desafío de propia superación para capitalizar esas oportunidades.

Bermejo 1560 / San Andrés / Prov. de Buenos Aires / Argentina
Teléfono: (54-11) 4838-1596 / 97

nook diseño web