• INGRESO CLIENTES
Transformadores petroleros
plano

Características

En determinadas aplicaciones del mercado petrolero, un transformador estándar no puede ser usado debido a la variación de la frecuencia, la distorsión de armónicos y el componente de corriente directa existente durante los transitorios en el voltaje de salida del convertidor de frecuencia.
Pueden ser elevadores o reductores y las aplicaciones más comunes son para extracción de petróleo con bombas electrosumergibles, variadores de molinos y equipos similares en aplicaciones para motores de alto voltaje. Tambien desarrollamos equipos Hexafasicos para rectificadores de 12 pulsos y transformadores aptos para variadores de velocidad.
Adecuados para alimentar motores eléctricos en bombas Cuentan con múltiples taps para acoplar el variador a los diferentes voltajes del motor o a las diferentes longitudes del cable.

Estos transformadores son diseñados y fabricados de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas y preparados para trabajar en condiciones extremas y de bajo mantenimiento.

Ensayos de Recepcion:
Los ensayos de rutina especificados en la Norma Iram 2250 se realizan en todos los transformadores, entregandose en cada suministro el protocolo de ensayo.
Se realizan a pedido Ensayos de Tipo.

Cotización

Es necesario iniciar sesion para poder cotizar