• INGRESO CLIENTES
Transformadores de distribucion
plano
  1. Chapas de Características
  2. Grifo de muestras
  3. Grifo de desagote
  4. Conector de puesta a tierra
  5. Cáncamos de elevación y desencubado
  6. Dos vainas para termómetros de mercurio
  7. Nivel de aceite
  8. Secador de aire
  9. Ruedas lisas orientables en dos direcciones perpendiculares
  10. Conmutador de tensión
  11. Tapa de llenado

Características

Diseñados para ser utilizados en las redes de distribución, son aptos para ser instalados en cámaras o en plataformas a la intemperie. Están fabricados tanto en baño de aceite mineral, como en Dielectrico Vegetal Biodegradable o en Fluido Siliconado, con tanque de expansión y secador de aire, o Hermeticos de Llenado Integral.

• Normas: IRAM N˚2250 • Potencias: Desde 63 KVA hasta 2500 KVA
• Tensiones Nominales: Media Tensión: 13200 V ó 33000 V.
Baja Tensión: 400 - 231 V.
• Frecuencia: 50 Hz
• Grupo de Conexión: Dyn 11.
• Conmutación: El conmutador se acciona desde el exterior mientras el transformador está desconectado. Permite variaciones de tensión de + 2.5 y + 5%.

Accesorios opcionales
Termómetro de cuadrante, nivel de aceite magnético, relé buchholz, chimenea de explosión, relé de protección de cuba, caja de bornes, válvula de sobrepresión, radiadores desmontables, conectores de media y baja tensión.

Ensayos de Recepcion:
Los ensayos de rutina especificados en la Norma Iram 2250 se realizan en todos los transformadores, entregandose en cada suministro el protocolo de ensayo.
Se realizan a pedido Ensayos de Tipo.

Mantenimiento
Para prolongar la vida útil del transformador es conveniente efectuar tareas preventivas. Algunas, como la toma de muestras de aceite destinada a ensayos y la supervisión del estado de los aisladores y del silicagel, deben ser realizadas por personal experimentado, ya que errores en los procedimientos pueden causar un efecto contrario al deseado.


Cotización

Es necesario iniciar sesion para poder cotizar